La Armonía clasifico con puntaje ideal.

El domingo 6 de octubre se disputo en la Ciudad de Concordia la 6° y última fecha puntable del Torneo de Voleibol del Río Uruguay. El equipo del Club Social La Armonía cerró la etapa clasificatoria con un 100 por ciento de efectividad, ganando todas las fechas, quedándose con el primer lugar de cara a los play off y además ganando el derecho a jugar la instancia definitiva en condición de local.
En esta oportunidad participaron 5 equipos y se jugo una ronda de todos contra todos. Los colonenses superaron en el primer juego a Salud Publica de Villaguay por 2-0, luego a los locales del CEF N°4 también por 2-0, en el tercer partido del día vencieron a la Escuela de Voleibol de San Salvador en otro 2-0 y por último La Armonía dio cuenta del Club Rivadavia de Concepción del Uruguay, en el que fue el partido más emocionante de la jornada, por 2-1.
Integraron el plantel: Raúl Eyhartz, Silvio Arlettaz, Danilo Medina, Facundo Joannas, Martín Bastian, Tobias Noir, Joaquín Joannas, Ignacio Bergara, Nicolas Bastian, Emanuel Bordet y Rafael Arlettaz.



0 comentarios: