La Armonía fue subcampeón en sub 16 femenino.

El pasado domingo 17 de noviembre, en la Ciudad de San José, se disputo el play off final de la categoría sub 16 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El equipo del Club Social La Armonía, numero 3 en la fase clasificatoria, supero en el partido de cuartos de final al Club de Pescadores de Gualeguaychú, clasificado numero 6, por 2-0 y de esta forma obtuvo el pase a semifinales.
En la semi las colonenses debían enfrentar al Club Ubajay, durante el año se habían enfrentado en varias oportunidades y repartido victorias. El encuentro fue muy emocionante desde el comienzo y muy bien jugado por ambos equipos. El primer set fue para Ubajay, pero la reacción de las colonenses les permitió imponerse en el segundo y cerrar una muy festejada victoria en el tie brake.
En la final, el conjunto local del Club Social y Deportivo San José, numero uno en la clasificación, jugó un partido casi sin fallas y Armonía cayó por 2-0.
De todas formas el balance es muy positivo, ya que se logró el objetivo de llegar a la final y mejorar el puesto obtenido durante la fase regular.
Integraron el plantel: Ariana Arlettaz, Candelaria Martinez, Martina Calvo, Valentina Blanc, Lourdes Cottet, Camila Arguet, Claribel Cartosio, Luciana Espindola y Constanza Marsó. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: