La Armonía obtuvo el segundo puesto.

En la Ciudad de Chajarí, se disputo el pasado domingo 3 de noviembre la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay en la categoría sub 14 femenino.
El plantel representante del Club Social La Armonía, logro clasificar a la final, finalizando en el segundo puesto tras caer frente al Colegio Cristo Rey de Basavilbaso por 2-0.
A primera hora las colonenses vencieron a Sarmiento de Villaguay por 2-0, y luego fueron superadas por Cristo Rey, 2-0, en el segundo partido de la zona de clasificación.
En la semifinal, las chicas de la Armonía vencieron a las locales, del Club Santa Rosa, en un emotivo partido muy peleado hasta el final, que tuvo que ser definido en tie brake. Resultando favorable a las colonenses por 2-1.
Integraron el plantel: Lourdes Cottet, Clara Acosta, Agustina Suarez, Abril Gomez, Cecilia Biasca, Celeste Rodriguez, Camila Pralong, Martina Caceres y Magali Benitez.
El próximo sábado, 9 de noviembre, tendrá lugar el play off final de la categoría en la Ciudad de Basavilbaso, la muy buena actuación en esta última fecha deja las chances abiertas de cara a las finales de donde saldrá el campeón 2013.

0 comentarios: