La Armonía corono el año con un titulo.

Este fin de semana, 23, 24 y 25 de noviembre, se llevó a cabo una nueva edición del ya tradicional Torneo Abierto categoría sub 16 "Ciudad de Ubajay". Organizado por el Club Ubajay y La Armonía como subsede, el certamen marca el cierre de la actividad del voleibol de cada año dentro de la Federación Entrerriana.
En esta ocasión participaron 24 equipos provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, la República Oriental del Uruguay y Entre Ríos. Se disputaron un total de 75 partidos, en las dos canchas en Ubajay y una en la Ciudad de Colón.
El Club Social La Armonía presento dos planteles, uno integrado únicamente por jugadoras sub 16 y otro con jugadoras menores con el objetivo de sumar experiencia, ambos planteles tuvieron una destacada actuación, el equipo "B" logró el tercer puesto en Copa de Bronce y el equipo "A" alcanzó el titulo en Copa de Plata.
En la zona de clasificación el Armonía "A" venció al Club Ciclista San Antonio de Paysandú por 2-0 y a Armonía "B" por igual marcador, luego supero a Allavena de Paysandú por 2-1. Las derrotas fueron ante el Club Minas (ROU), campeón defensor, por 2-1 y Club S. y D. San José, que finalmente resulto ser el campeón de esta edición, también por 2-1; este escaso margen dejó a las chicas en zona de Copa de Plata pero demuestra que las colonenses pudieron haber estado más arriba.
El día lunes las instancias finales se llevaron a cabo en Ubajay solamente, allí el equipo del Club La Armonía venció en forma consecutiva a Libertad "B" de Rosario por 2-0, al Club Candelaria de Misiones por 2-1, y en la final de Plata al Club Libertad "A" de Rosario por 2-0.
Con la obtención de este titulo el plantel sub 16 femenino del Club La Armonía cerró un muy buen año de competencia, a lo que suma el subcampeonato en el Torneo Interasociación y el subcampeonato de A.V.R.U.
Integraron los planteles: Candelaria Martinez, Martina Calvo, Ariana Arlettaz, Rocio Sotelo, Valentina Blanc, Constanza Marsó, Claribel Cartosio, Clara Acosta, Agustina Suarez, Sofia Abalos, Luciana Espindola, Camila Arguet, Micaela Gelabert, Abril Gomez Campodonico, Celeste Rodriguez, Camila Luque y Agustina Sotelo. DT: Rafael Arlettaz.



0 comentarios: