La leyenda continua...

Se disputo este domingo 8 de diciembre en el Gimnasio del club La Armonía la fecha final del Torneo de Voleibol del Río Uruguay, con la presencia de los cuatro equipos mejor clasificados durante la fase regular.
En la primer semifinal el equipo del Club La Armonía supero a la Escuela Municipal de Voleibol de San Salvador por 3-0, en un partido donde los locales no tuvieron sobresaltos y manejaron el tramite a su ritmo de juego.
En la segunda semifinal el CEF N° 4 de Concordia venció en un partido muy emocionante a Rivadavia de Concepción del Uruguay, en un ajustado 3-2.
El tercer puesto fue para San Salvador que derroto a Rivadavia por 2-1 y se subió de esta forma al podio.
La gran final comenzó con un equipo de Concordia inspirado que sorprendió a los locales en el arranque del set, pero los colonenses no hicieron esperar su reacción y revirtieron la imagen del inicio a fuerza de un buen trabajo en defensa y contraataque, cerrando a su favor el primer set.
De ahí en más los colonenses aprovecharon el impulso anímico e hicieron gala de un juego por momentos superlativo, una gran eficiencia en recepción y ataque, junto con un excelente trabajo en saque y un bloqueo que por momentos parecía infranqueable, fueron las armas clave para quedarse con el segundo y tercer set de manera contundente y cerrar la obtención de un nuevo titulo en primera división.
La racha parece interminable y enumerar títulos seria una tarea cuasi tediosa, solo basta con decir que el voleibol de primera división masculino de la Ciudad de Colón en los últimos 15 años a obtenido más de 20 campeonatos, entre títulos de AVRU, Copas Provinciales, Torneos Abiertos e incluso certámenes internacionales. Y aunque quedan pocos de aquellos jugadores históricos aún en actividad y el recambio generacional es cada vez más notorio, las ganas y la determinación que el grupo sigue mostrando parece inalterable.
Integraron el plantel: Rafael Arlettaz, Danilo Medina, Raul Eyhartz, Nicolas Bastian, Joaquin Joannas, Adrian Bordet, Martin Bastian, Facundo Joannas, Emanuel Bordet y Tobias Noir.


0 comentarios: