Torneo Amistad sub 16 masculino.

Se disputo la edición 2014 del Torneo Amistad sub 16 organizado por el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, los días 22, 23 y 24 de marzo, logrando este año un record en cantidad de equipos masculino, fueron 34 los participantes llegados de distintos puntos del país.
El Club La Armonía dijo presente en tan importante certamen y logro una muy buena actuación con un plantel que aún esta en plena etapa de formación e integrado en un cincuenta por ciento por jugadores sub 14. Los chicos lograron el pase a Copa de Plata y allí escalaron hasta la semifinal para terminar con un merecidisimo tercer puesto.
En la zona de clasificación los colonenses pagaron su falta de experiencia, y aunque en el juego fueron de menor a mayor no consiguieron triunfos en esta fase. 0-2 ante Estudiantes de Olavarria, 0-2 frente a UVT de San Juan, 1-2 contra Biblioteca Rivadavia de Córdoba y 1-2 con Municipalidad de Pomán de catamarca.
Pese a esto el equipo no se amedrento y siguió tenazmente buscando la primer victoria, y estas vinieron en el mejor momento, en octavos de final triunfo sobre Villa Dora de Santa Fe por 2-0 y en cuartos de final victoria ante Mar Chiquita por 2-1. Ya en la semifinal Armonía se vio superado por un duro rival y cayo con Benito Juarez por 2-0.
El balance es altamente positivo, ya que además de los resultados el grupo mostró una gran mejoría en el juego con el transcurso de los partidos y una importante fortaleza anímica para ir superando los momentos adversos.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Santiago Cabillon, Tobias Uran, Federico Delaloye, Luciano Cottet, Mauro Andino, Orlando Ferrari, Lautaro Viollaz, Ignacio Bergara, Lautaro Salas y Tomas Fernandez. DT: Rafael Arlettaz.


0 comentarios: