La Armonía paseo su bandera por Rosario.

El pasado fin de semana, 22, 23 y 24 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Amistad de Voleibol sub 16 organizado por el Club Náutico Sportivo Avellaneda de la Ciudad de Rosario. Contando este año en la rama femenina con la participación de 55 equipos de todo el país.
El club La Armonía estuvo presente con dos planteles, un equipo A y un B formado íntegramente por jugadoras sub 14 donde se buscaba ganar experiencia y minutos de juego. 
Armonía B tuvo una buena actuación si se tiene en cuenta el verdadero objetivo, que era ganar rodaje y vivenciar situaciones de juego de un nivel superior, en cuanto a los resultados, el triunfo fue esquivo aunque las chicas estuvieron en tres encuentros muy cerca de la victoria y terminaron cayendo en el tie brake.
En la ronda de clasificación los resultados fueron: 0-2 ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, 0-2 frente a Mar Chiquita, y luego vinieron las caídas mas ajustadas, 1-2 contra Estudiantes de Olavarria y 1-2 con Náutico Avellaneda, y finalmente en el cruce de octavos por Copa de Bronce, 1-2 ante Mar Chiquita.
En tanto el equipo A tuvo en excelente desempeño en la fase de clasificación, ganando tres partidos y cayendo en solo uno, pero muy mala fortuna ya que por diferencia de puntos al darse un triple empate las chicas quedaron terceras y pasaron a Copa de Plata.
Resultados en clasificación: triunfos sobre Náutico Avellaneda 2-1, ante Benito Juarez 2-0 y frente a Rosario Central por 2-0, y derrota ante Ciudad de Buenos Aires por 0-2. Las colonenses sintieron el golpe anímico de haber quedado por muy poco fuera de la Copa de Oro y se vieron sorprendidas por Estudiantes de Olavarria en el cruce de octavos en Copa de Plata y fueron derrotadas por 0-2.
Integraron el equipo "A": Lourdes Cottet, Maite Carelli, Candelaria Martinez, Luz Palacios, Valentina Blanc, Claribel cartosio, Camila Arguet, Celeste Rodriguez, Camila Luque y Luciana Espindola. DT: Sergio Palacios.
Integraron el equipo "B": Clara Acosta, Sayi Carelli, Camila Pralong, Macarena Cañete, Priscila Kuliat, Agustina Suarez, Agustina Sotelo, Natalia Diaz, Abril Gomez y Daiana Cettour. DT: Julio Oddiard.

 

0 comentarios: