Partidos amistosos de pretemporada.

El voleibol del Club Social La Armonía continua con la serie de partidos amistosos de preparación para el inicio de la competencia oficial.
Este último sábado 15 de marzo el equipo colonense recibió la visita de Sarmiento de Villaguay y Pescadores de Gualeguaychu, se diputaron partidos de las categorías femeninas sub 14, sub 16 y sub 18. Pero este fue el tercer fin de semana consecutivo de partidos preparatorios. El 1° de marzo La Armonía recibió al Club Ubajay con planteles femeninos y masculinos. El día 8 de marzo la actividad se traslado a la Ciudad de Ubajay y allí también se sumo el Club Santa Rosa de Chajarí, disputándose triangulares femeninos y masculinos. Y el domingo 9 de marzo, otra vez en la Ciudad de Colón, La Armonía recibió la visita del Club Ciclista San Antonio de Paysandú en categoría sub 18 y primera femenino.
Más allá de los resultados, que fueron variados, la experiencia fue altamente positiva ya que permitió ver como marcha la preparación y ajustar la puesta a punto de los distintos planteles, ademas de compartir y confraternizar a través de nuestro querido deporte.


0 comentarios: