Primer fecha de sub 14 femenino.

Este sábado 29 de marzo dio comienzo la temporada 2014 de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, sub 14 femenino fue la primer categoría en ponerse en acción y la jornada tuvo como escenario el gimnasio del Club La Armonía de la Ciudad de Colón.
El equipo local presento dos plantes, un equipo "B" formado por chicas sub 13, que tuvo una aceptable actuación pese a la ventaja que se da en cuanto a la edad, y termino quedándose con el séptimo puesto tras derrotar a San José "B" en el partido definitorio por 2-1.
Por otra parte el equipo "A" con un excelente desempeño a lo largo del día termino en el segundo puesto tras perder la final con San José "A". Las colonenses ganaron todos los encuentros de la zona de clasificación, 2-0 a San José "B", 2-0 al Club de Pescadores de Gualeguaychu y 2-1 a Santa Rosa de Chajarí. En semifinal fue triunfo sobre Sarmiento de Villaguay por 2-1.
Esta muy buena labor de las chicas motiva a seguir trabajando y continuar el camino planteado, y podría ser augurio de un buen año para el voleibol de nuestra Institución.

0 comentarios: