El voleibol de la La Armonía cruzo el charco. 
El Club Social La Armonía participo del Abierto Ciudad de Paysandú, categoría femenino sub 16, los días 5 y 6 de abril, organizado por el Club Ciclista San Antonio.
La delegación colonense estuvo compuesta por dos planteles, ambos tuvieron una muy buena labor llegando a disputar las finales de Copa de Oro, el equipo "A" y Copa de Plata el equipo "B". El triunfo fue esquivo en los dos cotejos y las chicas se trajeron los dos subcampeonatos.
El campeón fue el Club Allavena de Paysandú.
El traspie en la final no opaca el buen nivel de juego mostrado por las chicas de La Armonía e invita a seguir por la senda del entrenamiento y esfuerzo constante. Este próximo fin de semana se disputara la primer fecha de LI.PRO.ME. y este certamen fue una muy buena preparación pensando en el principal certamen de nuestra provincia.
ARMONIA"A": LOURDES COTTET, CAMILA ARGUET, CELESTE RODRIGUEZ, CAMILA LUQUE, MAITE CARELLI, CANDELARIA MARTINEZ, VALENTINA BLANC y LUZ PALACIOS.
ARMONIA "B": CLARA ACOSTA, CAMILA PRALONG, MACARENA CAÑETE, AGUSTINA SUAREZ, ABRIL G. CAMPODONICO, MICAELA P. GELABERT, CECILIA BIASCA, AILEN TRABICHET y SOFIA ABALOS
ENTRENADORES: SERGIO PALACIOS y JULIO ODDIARD.


0 comentarios: