La Armonía en tierras cordobesas.

El plantel sub 18 femenino del Club La Armonía estuvo participando el pasado fin de semana, 25, 26 y 27 de abril, en el Torneo Abierto organizado por el Club Bell Ville de la provincia de Córdoba.
Las chicas debieron enfrentar a equipos muy fuertes ya desde el arranque, el primer rival fue el Club Freyre que posteriormente lograra coronarse campeón del certamen. Otros rivales fueron: El Tala (S. Fe), Pico F.C. (La Pampa), Trinitarios (Córdoba), P.V.S. (Córdoba), Caza y Pesca (Córdoba) y Maria Juana (S. Fe).
Si bien en cuanto a resultados la producción no fue buena, ya que las chicas no lograron victorias, el echo de codearse con equipos de nivel superior siempre es positivo en cuanto a la toma de experiencia y la vivencia de situaciones que no se dan en el medio local. También es para destacar que el Club La Armonía fue el único equipo de la provincia de Entre Ríos que participo de este torneo de carácter nacional.
LA DELEGACION ESTUVO COMPUESTA POR: ARIANA ARLETTAZ, LOURDES COTTET, MARTINA LUCIANI, LUZ PALACIOS, VALENTINA BLANC, MICAELA GELABERT, JULIANA SANDES, MAITE CARELLI, CANDELARIA MARTINES, ALDANA PUENTES, CAMILA LUQUE, CELESTE RODRIGUEZ. SERGIO PALACIOS (DT) y JULIO ODIARD (AT).





0 comentarios: