Continúan una sana costumbre.

El pasado domingo 27 de abril dio inicio la temporada 2014 del torneo de Voleibol del Río Uruguay en categoría mayores masculino, con 8 equipos participantes y dos más que se sumaran posiblemente a partir de la segunda fecha, el certamen muestra un crecimiento inusitado para el voleibol masculino dentro de nuestra provincia.
Debido a la cantidad de participantes fue necesario organizar la competencia de forma distinta a la del 2013. Ahora los equipos se dividen en dos zonas, la zona campeonato integrada por los 4 o 5 equipos que lideran la tabla y la zona de ascenso donde esta el resto de los clubes, en cada zona se juega todos contra todos y en cada fecha hay dos descensos y dos ascensos. Conjuntamente se lleva una tabla de puntos general que determina el orden para el play off final.
El plantel colonense tuvo un arranque impecable y gano de forma invicta su zona, en el primer partido La Armonía supero al Club Almafuerte de Concepción del Uruguay por 2-0, luego a Villa Zorraquin de Concordia por 2-0 y finalmente al Club Velez de Chajari también por 2-0.
De esta forma los campeones de la edición 2013 se sitúan desde el comienzo en la zona de los lideres y apuntan firme a la defensa del titulo.
Integraron el plantel: Guillermo Arlettaz, Javier Cespedes, Raul Eyhartz, Facundo Joannas, Emanuel Bordet, Martín Bastian, Joaquin Joannas, Adrian Bordet, Manuel Zannini, Danilo Medina, Daniel Droz y Rafael Arlettaz.


0 comentarios: