La Armonía gano el torneo en Gualeguaychú.

Se disputo en el Club Neptunia de la Ciudad de Gualeguaychú, el pasado domingo 4 de mayo, el Torneo Abierto de Maxivoley femenino. Con la participación de 10 equipos de distintas localidades de nuestra provincia.
El plantel del Club La Armonía tuvo una destacada actuación logrando el titulo del certamen que fue una verdadera maraton voleibolistica por la cantidad de equipos y partidos que se diputaron. Las colonenses tuvieron que jugar seis partidos para alcanzar la coronación.
En la zona de clasificación La Armonía supero al Club Pescadores "B", a El Molino y Santa Rosa de Chajarí, y tuvieron un único tropiezo frente a Defensores de Colón.
En semifinal Armonía venció a Pescadores "A" por 2-0 y en la final a Sarmiento por 2-0.
De esta forma las chicas arrancaron de la mejor forma la actividad de este año ganando el primer encuentro en el que participan y continuando la racha ganadora con que cerraron el 2013.
Integraron el plantel: Silvia Viollaz, Alba Forclaz, Gabriela Schimpf, Sofia Espindola, Paula Soto, Griselda Sotelo, Melina Rey, Julieta Garcia, Valeria Frey y Claudia Bonato. DT: Julio Oddiard.


0 comentarios: