La Armonía se llevó la primer fecha de A.V.R.U.

El pasado sábado 10 de mayo se disputo en la Ciudad de Villaguay la primer fecha de la categoría sub 16 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El Club La Armonía con una sobresaliente performance se adueño del primer lugar, ganando de punta a punta todos los partidos disputados en la jornada.
En la zona de clasificación las colonenses superaron a sus pares de La Armonía "B" por 2-0 y a Santa Rosa de Chajarí por 2-1. Posteriormente en la semifinal, La Armonía venció al Club Social y Deportivo San José en un partido electrizante, donde las chicas de verde además de un excelente nivel de juego apelaron a toda la garra y amor propio para darlo vuelta y terminar por imponerse en el tie brake y relegar a las sanjosesinas al tercer puesto. En la final el rival fue Ubajay Voley que poco pudo hacer ante el envión anímico de las bichas verdes y La Armonía cerró la jornada con un 2-0 inobjetable.
Los planteles:
ARMONIA A: LOURDES COTTET, CAMILA ARGUET, CAMILA LUQUE, MAITE CARELLI, CANDELARIA MARTINEZ, VALENTINA BLANC, LUZ PALACIOS, y CELESTE RODRIGUEZ. DT SERGIO PALACIOS
ARMONIA B: MARTINA CACERES, CAMILA PRALONG, MACARENA CAÑETE, AGUSTINA SUAREZ, LUCIANA ESPINDOLA, MICAELA GELABERT, DAIANA CETTOUR, ABRIL CAMPODONICO y SOFIA ABALOS. D.T. JULO ODIARD.




0 comentarios: