La Armonía sigue liderando el Torneo Zonal.

En la Ciudad de Chajarí, más precisamente en el gimnasio del Club Velez Sarsfield, se disputo el pasado domingo 22 de junio la tercer etapa del Torneo del Río Uruguay en primera división masculina.
El plantel del Club Social La Armonía tuvo otra impecable labor y mantiene la primer ubicación en la tabla general, cuando se llevan disputadas tres fechas del certamen que cuenta este año con nueve equipos.
Los colonense ganaron todos los partidos de esta fecha, en primer lugar a los locales, el Club Velez, quienes ademas son sus más inmediatos perseguidores, en un emocionante 2-1. Luego vino el triunfo frente la Escuela Municipal de San Salvador por 2-0, después fue victoria sobre Rivadavia de Concepción del Uruguay por 2-0 y finalmente ante Almafuerte también de "La Histórica" por 2-0.
De esta forma La Armonía continua al frente de un torneo que en la presente edición se ha puesto muy interesante y competitivo debido a la cantidad de equipos y al echo de que los participantes se encuentran divididos en dos zonas y en cada fecha hay ascensos y descensos entre ambas zonas.
Integraron el plantel: Guillermo Arlettaz, Raúl Eyhartz, Emanuel Bordet, Javier Cespedes Facundo Joannas, Daniel Droz, Manuel Zanini, Martín Bastian y Adrian Bordet.


0 comentarios: