Tres categorías tuvieron actividad en el Polideportivo de San José.

Una verdadera maratón de voleibol se vivió el pasado domingo 29 de junio en el Polideportivo de la Ciudad de San José, donde se disputo la primer fecha de Asociación de las categorías masculinas sub 13, sub 14 y sub 18 en forma conjunta.
El Club La Armonía estuvo presente con tres equipos logrando muy buenas actuaciones y resultados variados,siendo lo mas importante el echo casi inedito para el club colonense de poder contar con tantos jugadores masculinos en categorías formativas y empezar a hacer camino en la adquisición de experiencia y minutos de juego.
En sub 18 La Armonía termino en cuarto lugar, con buenos momentos en cuanto al nivel de juego pero sin poder cerrar parciales a su favor.
En sub 13, también se logro un cuarto lugar, pero aquí si hubo un triunfo, fue sobre San José por 2-1, los demás fueron caídas todas ante distintos combinados del Club Ubajay aunque fueron ajustadas y en dos encuentros se forzó la definición en tie brake.
Lo mejor estuvo a cargo del sub 14, que con un triunfo sobre San José por 2-1 y una caída ante Ubajay por 0-2 termino ubicándose en el segundo lugar.


0 comentarios: