Entre Ríos en la última etapa preparatoria.

El seleccionado entrerriano categoría sub 14 masculino encara la última concentración previa a la disputa del Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Neuquén entre los días 4 y 8 de agosto.
Los doce jugadores seleccionados, entre los cuales hay cuatro colonenses, Ignacio Bergara y Tobias Uran ambos pertenecientes al Club Social La Armonía y otros dos que representan al Club S. y D. San José, realizarán los últimos entrenamientos a partir del mediodía del viernes 1° de agosto hasta el domingo 3, cuando emprenderán el largo viaje hasta la provincia de Neuquén.
Los entrenadores, Rafael Arlettaz y Pablo Rougier, también de la Ciudad de Colón, confían en el grupo y en la preparación realizada, solo restan ajustar algunos detalles tácticos los que serán puestos a prueba en partidos amistosos este fin de semana.
El cronograma de actividades incluye trabajos técnico-tácticos, un encuentro y charla con Facundo Santucci (Jugador que formo parte de la Selección Argentina) y partidos amistosos contra combinados sub 16 y sub 18 del Club La Armonía.


0 comentarios: