Bichas verdes internacionales.

El Club La Armonía estuvo participando este fin de semana, 26 y 27 de julio, del Torneo Internacional de Voleibol categoría sub 13 femenino en la Ciudad de Mercedes (R.O.U.) organizado por el Club de Remeros Mercedes. La delegación estuvo formada por dos planteles , "A" y "B", y se buscaba hacer una nueva experiencia y vivencia con las chicas.
El equipo "B", compuesto por jugadoras sub-12, clasificó a la semifinal, luego de ganar 1 partido y perder 2, cruzándose con Remeros "A", quien lo venció 2 a 0, definiendo luego contra Remeros "B" el tercer puesto, ganándole 2 a 0. El equipo "A", luego de pasar la fase clasificatoria en forma invicta, llegó a semifinales contra Remeros "B", al que le ganó 2 a 0 y así enfrentarse con Remeros "A" en la final, ganándole también por 2 a 0, coronándose campeón de la categoría.
Desde Colón, vía mensaje de texto, la gran familia del voley seguía atentamente las noticias que llegaban desde el Uruguay y grande fue la alegría al enterarse de los resultados finales.
Más allá de los excelentes logros deportivos, la experiencia fue muy valiosa, sirve para evaluar donde se esta parado con respecto a rivales que no son los habituales y poder observar en otra situación el progreso en el trabajo que se viene desarrollando.
Las colonenses que viajaron fueron: Ana Lescano, Fe Palacios, Sofia Mendiverry, Martina Caceres, Agustina Tohay, Martina Blanc,Micaela Pagani, Micaela Bleile, Constanza Caselli, Selene Droz, Delfina Succetti, Iara Rollo y Martina Gomez Campodònico. Entrenadores: Dalila Oertlinger y Prof. Horacio Moreira. Acompañante femenino: Silvina de Caselli.
Las chicas agradecen a los padres que brindaron sus autos para el transporte y al Dr. Javier Simón por facilitar los permisos.
La Sub-comisión de Voleibol del Club Social La Armonía felicita a las campeonas y a las 3ras por el resultado deportivo, pero sin dejar de valorar la experiencia lograda, el buen comportamiento y la convivencia de los dos equipos en tan importante evento.



0 comentarios: