Cuarta fecha de la Liga Zonal.

Domingo 27 de julio, el gimnasio del Club Social La Armonía fue escenario de la cuarta fecha del Torneo de Voleibol del Río Uruguay en categoría mayores masculino.
Los colonenses que venían liderando la tabla de posiciones recibían en su cancha a los nueve equipos que integran en certamen y no dejaron pasar la oportunidad de estirar la ventaja.
El equipo de La Armonía gano sus tres encuentros de forma clara, con rotación de jugadores y mostrando un muy buen nivel de juego. A primera hora los locales superaron a la U.N.E.R. de Concordia por 2-0, luego a la Escuela de Voley de Feliciano por 2-0 y en el último partido los verdes vencieron a su más inmediato perseguidor, el Club Velez de Chajarí por 2-0.
El plantel estuvo integrador por: Raúl Eyhartz, Rafael Arlettaz, Emanuel Bordet, Facundo Joannas, Martín Bastian, Joaquin Joannas, Guillermo Arlettaz, Adrian Bordet, Daniel Droz, Javier Cespedes y Tobias Noir.
Muy importante fue el marco de publico, a pesar de la jornada fría muchos fueron los que se acercaron a ver y acompañar al equipo local y las tortas fritas estuvieron a la orden del día.


0 comentarios: