Entre Ríos cumplió una buena labor en Neuquén.

El seleccionado entrerriano de voleibol sub 14 masculino culmino su participación en el séptimo lugar en el Campeonato Nacional de Voleibol disputado del 5 al 8 de agosto en la Ciudad de Neuquén.
El plantel que contó entre sus filas a dos jugadores del Club La Armonía, Ignacio Bergara y Tobias Uran, y con un cuerpo técnico también colonense integrado por Rafael Arlettaz y Pablo Rougier, redondeo una muy actuación. Logrando ganar en forma invicta su zona de clasificación, que además era la única con 5 equipos, obteniendo una racha de cuatro triunfos consecutivos, marca que hace muchos años no era alcanzada por un seleccionado masculino de nuestra provincia. En esta fase los entrerrianos superaron a Río Negro por 3-2, a Jujuy por 3-0, a Neuquén por 3-0 y a Chubut por 3-0.
Pese a este buen arranque y al esfuerzo aplicado en la consecución del primer lugar en la clasificación, Entre Ríos no tuvo la suerte de su lado, y en el cruce de cuartos de final le toco enfrentar a Buenos Aires, campeón defensor, que había tenido un arranque irregular pero mantenía todo su poderío intacto. Fue victoria bonaerense por 3-0 sobre un equipo entrerriano que nunca dejo de luchar y vendió cara la eliminación.
Luego en la llave del 5° al 8° vino la segunda caída esta vez ante Córdoba por 3-1, y finalmente en el partido por el 7° puesto Entre Ríos volvió a sonreír para cerrar de buena forma su actuación en el certamen nacional venciendo a Jujuy por 3-1.
Por otro lado la Selección femenina logro ubicarse en la quinta posición, con una muy buena actuación en términos generales.
Finalizado el Campeonato Nacional Sub 14, Mendoza es el nuevo campeón masculino después de una gran final ante Metro. En femenino Córdoba ganó un partido durísimo contra Buenos Aires por 15-13 en el tie break para coronarse en el Parque Central. Santa Fe completó el podio en ambas ramas.


0 comentarios: