Fiesta del voleibol sub 16 en Colonia Valdense.

Se vivió el pasado fin de semana, 23 y 24 de agosto, una verdadera fiesta del voleibol formativo en la Ciudad de Colonia Valdense (R.O.U.), el certamen categoría sub 16 masculino organizado por el Club Atlético Colonia Valdense en el marco del Campeonato Nacional Uruguayo y con la invitación especial a esta fecha de un equipo extranjero, en este caso el Club Social La Armonía.
Seis equipos fueron los que participaron, desde distintos puntos del Uruguay, Club Sparta de Minas, Club Artigas, I.U.A. de Maldonado, Flores de Young, los locales del Club Colonia Valdense y La Armonía representando al voleibol de Entre Ríos.
Los colonenses tuvieron una destacada actuación, yendo de menor a mayor en la calidad de su juego y alcanzando un nivel excelente en los partidos definitorios. En la ronda de clasificación jugada todos contra todos, La Armonía arranco perdiendo con Sparta de Minas por 2-0, luego vino el primer triunfo frente a I.U.A. de Maldonado por 2-0 y otra caída ante los locales por 2-0, cerrando el día sábado. En el segundo día de competencia, La Armonía mostró su mejor versión, alcanzando el tercer lugar en la clasificación con dos triunfos, 2-0 frente a Artigas y 2-0 ante Young.
En semifinal, un partidazo, los verdes tras un arranque irregular dieron vuelta el resultado y lograron el pase a la final venciendo a Sparta de Minas por 2-1.
La final fue ante el equipo local, el Club Colonia Valdense, un verdadero espectáculo, lleno de emoción y con un nivel de juego altísimo, ambos equipos dieron todo y el publico presente que colmo el gimnasio aplaudió a los dos planteles por igual. La definición fue infartante y en el tie brake, que fue prácticamente una definición por penales, los locales tuvieron mejor suerte al final, logrando la victoria 2-1 y el Titulo.
Ambos equipos terminaron entrechandose en abrazos y felicitándose mutuamente por el partido disputado, merecido subcampeonato para los chicos de La Armonía y una experiencia invaluable para seguir creciendo en los deportivo y en lo humano.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Juan Luciani, Ezequiel Reiriz, Mauro Andino, Orlando Ferrari, Santiago Cabillon, Hernan Loker, Ignacio Bergara y Lautaro Viollaz. DT: Rafael Arlettaz.





0 comentarios: