Las chiquitas de La Armonía siguen de racha.

Como estaba previsto, se realizo el sábado 9 de agosto en el Polideportivo de San Josè, la tercera fecha del Torneo de A.V.R.U. de la Categoría Sub-13 Femenino con la participación de 9 equipos.
Destacada actuación tuvieron los dos equipos representantes del Club Social La Armonía, coronándose con el primer puesto La Armonía "A", ganándole la final por 2 a 0 a Club Deportivo Ubajay y en el cuarto lugar La Armonía "B",luego de una memorable clasificación a semifinales.
Recordemos que las chicas vienen de lograr recientemente el titulo en el Torneo Internacional de la Ciudad de Mercedes y de esta forma confirman el buen momento.
La clasificación general fue la siguiente:
1º La Armonía "A"
2º Club Deportivo Ubajay
3º Social y Deportivo San José
4º La Armonía "B"
5º Santa Rosa de Chajarí "A"
6º Santa Rosa de Chajarí "B"
7º Club pescadores de Gualeguaychu "A"
8º Santa Rosa de Chajarí "C"
9º Club Pescadores de Gualeguaychu "B".
Las campeonas formaron con Ana Lescano, Sofia Challiol, Lahila Garcia, Camila Lazzaroni, Lucia Vacherand, Martina Caceres, Florencia Yakimiuk, Martina Blanc, Agustina Tohay y Fe Palacios. DT: Prof Horacio Moreira.
La Armonia "B" formo con Micaela Bleile, Juana Villalba, Shirley Paniagua, Sasha Crocci, Selene Droz, Iara Rollo, Yasmin Fernandez, Sofia Moretto, Martina Walter, Joaquina Rojas y Giselle Velazquez. DT: Dalila Oertlinger.



0 comentarios: