Última fecha de sub 13 en Colón.

Este último sábado, 13 de setiembre, se disputo en el gimnasio del Club Social La Armonía la última fecha puntable de la categoría sub 13 femenino de A.V.R.U.
El equipo "A" del Club La Armonía tuvo una brillante actuación, obteniendo el segundo puesto en la jornada y cerrando en la misma posición la clasificación al play off final.
En la zona de clasificación las colonenses vencieron a Pescadores por 2-0 y a Santa Rosa "B" por 2-0. En el partido de cuartos de final superaron a Ubajay por 2-0 y en la semifinal derrotaron a San José "B" por 2-0. En la final Armonía cayo frente a San José "A" por 0-2.
En tanto el equipo "B", también logro una muy buena performance logrando la quinta ubicación, sumando dos triunfos y dos derrotas.
Finalizada la etapa regular solo resta jugar la gran final anual, las chiquitas buscaran allí cerrar un año muy bueno de la mejor manera.




Basavilbaso recibió al sub 16.

En el Polideportivo de la Ciudad de Basavilbaso se llevó a cabo la última fecha de la fase regular de la categoría sub 16 femenino.
El plantel del Club La Armonía logro clasificar en segundo lugar de cara a la fase de play off, tras haber obtenido esa misma posición en esta última jornada puntable.
En esta ocasión el sistema de juego fue todos contra todos, las colonenses lograron cuatro victorias, en este orden: 2-0 a Cristo Rey de Basavilbaso, 2-0 a Ubajay, 2-1 a Pescadores de Gualeguaychú y 2-1 a Santa Rosa de Chajarí. Y solo una caída, ante San José por 0-2.
Disputadas las cuatro fechas, Armonía se muestra como uno de los favoritos a disputar la final en la fase de play off, de aquí en más la mira puesta en el gran objetivo del año. 

0 comentarios: