La Armonía sigue bien arriba en sub 16.

El pasado domingo, 14 de setiembre, se diputo en el Club Social La Armonía, la tercer fecha puntable de la categoría sub 16 masculino.
El equipo de la Ciudad de Colón sigue liderando las posiciones en la tabla general, aún después de haber obtenido en esta oportunidad el segundo puesto. Fueron cuatro los equipos participantes en esta ocasión, los colonenses vencieron a primera hora al Club S. y D. San José por 2-1 y luego al Club Ubajay, también por 2-1, y finalizaron con una derrota en el último encuentro frente a Colegio Cristo Rey de Basavilbaso.
En la suma de puntos de las tres fechas jugadas hasta el momento, Armonía mantiene el primer lugar compartido ahora con el combinado de Basavilbaso, aún con dos fechas por jugar el desenlace promete ser apasionante.





Los sub 13 también tuvieron acción.

En forma conjunta se disputo la tercer fecha de la categoría sub 13 masculino.
Los bichos verdes tuvieron una buena actuación finalizando la jornada en el tercer puesto, con dos caídas ante los equipos "A" y "B" de Ubajay, aunque con parciales muy ajustados, y una victoria ante San José.
Más allá de los resultados, lo importante es que los chicos muestran en cada fecha el aprendizaje, y van dando sus primeros pasos en el deporte sin dejar de lado la diversión y el juego.


0 comentarios: