La Armonía ganó otra fecha de la Liga Zonal.

El domingo 31 de agosto, se llevó a cabo en la Ciudad de Feliciano la quinta fecha puntable del Torneo de Voleibol del Río Uruguay, categoría mayores masculino.
El plantel del Club La Armonía continua su marcha arrolladora en busca de la defensa del titulo, ganando de forma invicta una nueva etapa. Los colonenses vencieron a primera hora a San Salvador por 2-0, luego a la U.N.E.R. de Concordia por 2-0, más tarde a Velez de Chajarí por 2-0 y por último a Villa Zorraquin de Concordia por 2-0.
Jugados cinco grand prix de los siete programados para la fase regular, el equipo de la Ciudad de Colón solo ha perdido un encuentro en todo el certamen y ha sacado una luz de ventaja en la tabla general. De terminar primero ganará el derecho a jugar de local el play off final.
Pero no solo los resultados han sido buenos, sino que el rendimiento en cuanto al juego a tenido una gran regularidad y se a mantenido el nivel a pesar de haber una constante rotación de jugadores.
Integraron el plantel: Raúl Eyhartz, Guillermo Arlettaz, Martín Bastian, Javier Cespedes, Joaquín Joannas, Rafael Arlettaz, Emanuel Bordet y Facundo Joannas.




0 comentarios: