Argentina continua su sueño mundialista.

La Selección Argentina de Voleibol ya vivió su día de traslado rumbo a la ciudad Bydgoszcz, sede del Grupo E de la Segunda Ronda del Campeonato Mundial de Polonia 2014. El equipo nacional arribó en horas del mediodía a su nueva sede de juego, donde comenzará a competir el próximo miércoles desde las 11:30 horas de nuestro país ante los equipos provenientes del Grupo D Francia, Irán, Italia y Estados Unidos, respectivamente, camino a la definición del torneo.
El equipo de Julio Velasco llega con 3 puntos de arrastre desde la Primera Ronda en la ciudad de Wroclaw, ya que se computan los puntos obtenidos ante los equipos que pasaron de ronda, en el caso argentino, los 3 del triunfo 3-0 ante Australia. También pasaron de ronda, desde el Grupo A, Polonia y Serbia, rivales contra los que Argentina no pudo sumar puntos.
De esta manera, de acuerdo a los resultados, las posiciones del Grupo de Argentina quedaron, antes del inicio de la Segunda Ronda, de la siguiente manera: Polonia 9, Francia 7, Serbia 6, Irán 5, Estados Unidos 4, Argentina 3, Italia 2, Australia 0.


0 comentarios: