Edición 19° del prestigioso certamen.

El pasado fin de semana, 26, 27 y 28 de setiembre, se vivió en la Ciudad de Colonia Valdense una nueva edición del Torneo Internacional de Voleibol Masculino.
El plantel del Club La Armonía estuvo una vez más representando al voleibol entrerriano, junto a otros dos equipos de la provincia de Santa Fe, Libertad de San Jerónimo y Regatas de Santa Fe.
Además estuvieron presentes, Star Export de Novo Hamburgo por Brasil y Banco República de Montevideo, Selección Uruguay sub 21, Club Juan Ferreira  y Club Colonia Valdense por Uruguay.
El nivel de los participantes fue muy alto en esta ocasión, y los colonenses aunque estuvieron a la altura de la situación, no pudieron redondear las buenas actuaciones con resultados y pagaron la diferencia en volumen de juego y competitividad de los demás participantes, no pudiendo clasificar a la fase de semifinales.
Las posiciones finales vieron a Libertad de San Jerónimo coronarse campeón y a Banco República en segundo lugar, ambos equipos compartieron la zona de clasificación con el Club La Armonía.
Una vez más el certamen fue un éxito en cuanto a la organización y dejando a un lado los resultados deportivos siempre resulta una buena ocasión para disfrutar muy buen voleibol y compartir un fin de semana con viejos y queridos amigos de este deporte.


0 comentarios: