Una visita irrespetuosa.

Se disputo en la noche de este martes 4 de noviembre, el segundo partido de la serie final de Primera División Masculino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, El club La Armonía se trajo un valioso triunfo de su visita a San José y puso la serie 2 a 0, el próximo encuentro será en Colón y allí los locales pueden sellar un nuevo titulo de A.V.R.U.
El partido fue muy intenso y con momentos de muy alto nivel de juego. El primer set arranco con ventaja para La Armonía que haciéndose fuerte en bloqueo y ataque controlo las acciones y pudo cerrar el primer parcial a su favor.
En el segundo set las acciones se emparejaron, San José logro abrir una brecha de ventaja y los colonenses debieron apelar a algunas sustituciones, los juveniles respondieron de la mejor manera y lograron dar vuelta un parcial que venia muy complicado, para ponerse 2-0 arriba.
Después de la batalla del segundo set, en el tercero Armonía aflojo un poco el ritmo, entrego algunos errores no forzados y esto dio aire a su rival, que ajustadamente pudo adueñarse del set por 25-23 y ponerle emoción al desenlace.
Los colonenses tocados en su orgullo salieron al cuarto set con renovado impulso y lograron una ventaja desde el principio que manejaron correctamente desde su juego de recepción y ataque, y terminaron sellando la victoria por final por 3-1.
Un buen numero de simpatizantes y allegados acompaño al equipo y para el próximo partido, que puede ser el último se espera una gran concurrencia en el Gimnasio del Club La Armonía.
Integraron el plantel: Javier Cespedes, Emanuel Bordet, Rafael Arlettaz, Raúl Eyhartz, Facundo Joannas, Manuel Zanini, Martín Bastian, Tobias Noir, Andres Rodriguez, Adrian Bordet y Santiago Cabillon.



0 comentarios: