Dio comienzo en Circuito de beach Voley 2015 de la FEV.

La Federación Entrerriana de Voleibol es una de las más activas durante los meses de verano, con la organización de un extenso calendario de beach volley gracias a la gran cantidad de jugadores que participan en sus competencias, su gran organización y la tradición en la región para la especialidad de la arena.
En los últimos días la FEV confirmó algunas de las fechas de un Circuito que ya arrancó en Federación, los días 10 y 11 de enero, y que se disputó en el marco de la Fiesta Nacional del Lago.
Ya están confirmadas las siguientes paradas:
- 17 y 18 de enero - BASAVILBASSO
- 31 de Enero y 1 de febrero - CERRITO (Parte del Circuito Argentino)
- 14 y 15 de febrero - PARANÁ
El fin de semana en Federación, en el marco de la XXXII Fiesta Nacional del Lago, la rama masculina quedó en manos de Gustavo Vuconich y Facundo Castillo, mientras que en la rama femenina ganaron Luciana Forguez y Gabriela Albano. El evento correspondió a la 1er Fecha del Circuito Entrerriano y en esta oportunidad ha tenido record de participantes. Fueron 30 parejas en la rama masculinas y 12 duplas entre las chicas. Llegaron jugadores de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, y también de la vecina República Oriental del Uruguay, de las localidades de Paysandú y Montevideo.
 Posiciones finales Rama Femenina 
 1º Forguez-Albano
 2º Prada-Tineo
 3º Picaela-Fernández
 4º Gallay-Cappelletti
 Rama Masculina 
 1º Vuconich-Castillo
 2º Perrone-Fernández
 3º Dalmás-Stoll
 4º Ronconi-Nani


0 comentarios: