Feriado de Semana Santa con mucha actividad.

La Asociación de Voleibol del Río Uruguay tuvo un fin de semana repleto de actividad, en coincidencia con el feriado por Semana Santa, se jugaron cuatro fechas de distintas categorías.

Sub 18 femenino.

El jueves 2 de abril en la Ciudad de Ubajay se diputo la primer fecha de sub 18 femenino, allí las chicas del Club La Armonía tuvieron una destacada actuación logrando el primer puesto tras vencer al Club S. y D. San José por 2-1 en el partido final.
En zona de clasificación el equipo de Colón había superado a Ubajay por 2-1, a Basavilbaso por 2-1 y a Santa Rosa por 2-0, ya en semifiales las colonenses vencieron a sus pares de Armonía "B" por 2-0.

Sub 13 femenino.

El sábado 4 de abril, en la Ciudad de Colón, se llevó a cabo la segunda fecha de sub 13 femenino.
La Armonía presento dos equipos, ambos tuvieron una buena labor, el equipo "A" logro clasificar a semifinales y finalizo ubicándose en el cuarto lugar, mientras que el equipo "B", tuvo una dura zona de clasificación pero con un par de triunfos en el repechaje logro escalar hasta el quinto puesto.

Sub 13 masculino.

Tambien en Colón, el domingo 5 de abril, se jugó la primer fecha de sub 13 masculino.
El equipo local con un muy buen desempeño termino ubicado en el segundo puesto, logrando dos victoria, 2-0 frente a San José y 2-0 ante Armonía "B", y una derrota con el Equipo de Ubajay Voleibol por 0-2.

Sub 18 masculino.

La primer fecha de sub 18 masculino tuvó lugar en la Ciudad de Chajarí, el domingo 5 de abril.
Irregular actuación del equipo colonense que nunca pudo encontrar su nivel de juego y no pudo superar la fase de clasificación.
Con seis equipos participantes es esta hasta ahora la categoría más numerosa en la rama masculina de AVRU para este año.


0 comentarios: