Auspicioso comienzo de Liga Provincial.

Se disputo el pasado domingo 12 de abril, en la Ciudad de Gualeguaychú, la primer fecha de LI.PRO.ME. en categoría sub 18 ambas ramas.
Los varones disputaron sus partidos en el Club Gualeguaychú Voley, y los chicos de La Armonía tuvieron un excelente desempeño logrando el segundo puesto en la clasificación final de esta primer etapa donde participan clubes de la Asociaciones de la costa del Río Uruguay (AVRU y AVG).
Los colonenses se impusieron a primera hora al Club S. y D. San José por 2-0 y más tarde a los locales, Gualeguaychú Voley, por 2-0. Luego vino la única derrota, frente a Basavilbaso por 2-0, y en el último partido, quizás el más emotivo de la jornada, Armonía venció a Santa Rosa de Chajarí por 2-1.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Gian Narvaez, Ayrton Garcia, Orlando Ferrari, Santiago Cabillon, Matias Roh, Tobias Uran, Lautaro Viollaz, Juan Luciani, Hernan Loker y Kevin Cabrera. DT: Rafael Arlettaz.


En tanto las chicas, jugaron sus encuentros en el Gimnasio del Club Racing, el conjunto de La Armonía arraso en su zona de clasificación ganado todos sus partidos, frente a Gualeguay Central, Central Larroque y Basavilbaso respectivamente.
En semifinal las colonenses se vieron superadas por el buen equipo del Club Ubajay, finalizando, de esta forma, en el tercer lugar de la fecha.

0 comentarios: