Espectacular cierre del Torneo Argentino.

Este viernes 22 de mayo, se vivió la última gran jornada del Torneo Argentino sub 18, en el último día de competencia se definían todas las posiciones finales y se consagraría un nuevo campeón.
Por la mañana las semifinales acapararon la atención, Metropolitana venció a Santa Fe por 3-2 en un partidazo que tuvo al publico en suspenso hasta los últimos puntos. Y por otro lado a san Juan que dio cuenta de Jujuy, también en otro ajustadisimo partido, por 3-2.
La gran final, tuvo un imponente marco de publico y el nivel de juego mostrado por ambos equipos estuvo realmente a la altura, brindando un muy buen espectáculo con un voleibol de altísimo nivel.
La Selección de la Federación Metropolitana se consagro Campeón tras derrotar a las sanjuaninas por 3-1, aunque el tramite del encuentro fue mucho mas equilibrado de lo que refleja el resultado final.
En lo que respecta a la Selección de Entre Ríos, cayo en su primer cruce frente a Córdoba por 0-3, y en el partido que definía el séptimo y octavo puesto, vencieron a Mendoza por 3-0. Cerrando su actuación con un balance positivo.

Posiciones finales:
Campeón Metropolitana
2° San Juan
3° Santa Fe
4° Jujuy
5° Córdoba
6° Chaco
7° Entre Ríos
8° Mendoza


Premios Individuales: 
Mejor Jugadora: Camila Hiruela - Jujuy
Mejor atacante: Camila Hiruela - Jujuy
Mejor armadora: Sabrina Germanier - Entre Ríos
Mejor sacadora: Camila Hiruela - Jujuy
Mejor defensora: Valentina González - Córdoba 
Mejor bloqueadora: Candelaria Herrera - San Juan 
Mejor receptora: Valentina González - Córdoba
Mejor líbero: Valentina González - Córdoba



0 comentarios: