Armonía se trajo el primer puesto desde Concordia.

Se disputo este domingo 17 de mayo, en la Ciudad de Concordia, la segunda fecha de la Liga de Voleibol del Río Uruguay en categoría primera división masculina.
El Club La Armonía participo con dos planteles, el tradicional plantel de jugadores mayores que fue campeón en la edición del año 2014 y subcampeón en 2015, y un equipo "B" integrado por el plantel de sub 18, este último con la clara idea de adquirir experiencia, roce y aumentar considerablemente el volumen de competencia.
El equipo "A", con otra gran actuación, se quedo con el primer lugar de esta jornada y suma hasta ahora puntaje perfecto. En la zona de clasificación los colonenses vencieron a UNER de Concordia por 2-0, luego al combinado de Armonía "B" por 2-0, a Santa Rosa de Chajarí por 2-0 y a la Asociación Concordiense por 2-0. Logrando de esta forma el pase a la final, donde el equipo de la Ciudad de Colón venció en un emotivo encuentro al Club Almafuerte de Concepción del Uruguay por 2-1.


Armonía "A": Emanuel Bordet, Joaquín Joannas, Rafael Arlettaz, Franco Miró, Facundo Joannas, Joaquín Coquoz, German Bordet y Mateo Vernaz.


Armonía "B": Juan Luciani, Andres Rodriguez, Santiago Franco, Ayrton Garcia, Ignacio Bergara, Gian Narvaez, Tobias Uran y Tobias Noir.

0 comentarios: