Siguen las emociones en el Campeonato Nacional.

Segundo día de competencia en la Ciudad de Colón, el Torneo Argentino poco a poco va definiendo quienes serán los que pelearan en la zona campeonato.
Metropolitana sigue ganando en su zona y se perfila entre los favoritos, en tanto Córdoba también se mantiene invicto y le ganó un partido muy importante a Santa Fe, aunque ambos se meterán en la fase final.
La Selección de Entre Ríos gano su primer partido del día 3-0 a Neuquen, y por la tarde-noche tuvo su primer traspié frente a un sorpresivo seleccionado de Jujuy por 1-3. Las jujeñas  mañana jugarán su último encuentro frente a Buenos Aires y de ese resultado dependen las posiciones finales de la zona.
Pero no solo en el juego estuvieron las emociones, el Club La Armonía recibió la visita de Jon Uriarte, uno de los grandes jugadores de la época dorada de nuestro voleibol y que también fuera entrenador de Selección Nacional, se realizo un sencillo acto para agasajar a tan ilustre figura y se le obsequio una camiseta con los colores del Club La Armonía. Uriarte presencio uno de los partidos de su hija, integrante de la Selección Metropolitana, fue muy amable con el publico que se acerco para fotografiarse o pedir autógrafos.


0 comentarios: