El Torneo Argentino en zona de definiciones. 

La tercer jornada del Campeonato Nacional de Voleibol sub 18 femenino, que se lleva a cabo en la Ciudad de Colón, tuvo momentos apasionantes, tanto en la definición de las zonas como en los posteriores cruces de cuartos de final.
Por la mañana se cerraron las zonas de clasificación, Metropolitana se quedo con la zona B, Córdoba ya se había asegurado la zona C, pero la gran sorpresa la dio Jujuy al quedarse con el primer lugar en la zona A.
Los cruces de cuartos de final, que se jugaron por la tarde, quedaron de la siguiente manera:
Jujuy vs Entre Ríos
Córdoba vs San Juan
Santa Fe vs Mendoza
Metropolitana vs Chaco
Las sanjuaninas presentaron una dura batalla a las cordobesas y terminaron doblegandolas en el tie brake. Santa Fe y Metropolitana no tuvieron mayores inconvenientes para superar a sus rivales y ambos consiguieron el pase a semis por 3-0. Mientras que la Selección de Entre Ríos reedito el duelo de la zona previa frente a Jujuy y otra vez las norteñas volvieron a ganar, esta vez por 3-1.
Mañana se definen todas las posiciones, aunque el mayor atractivo estará por la mañana en el cruce de semifinales, Metropolitana vs Santa Fe y San Juan vs Jujuy, en tanto las entrerrianas van frente a Córdoba en busca del 5° puesto.




0 comentarios: