Colón será sede del Argentino sub 18 femenino.

Este martes 19 de mayo dará comienzo un nuevo Torneo Argentino de Selecciones Provinciales categoría sub femenino, la Ciudad de Colón tendrá el privilegio una vez más de recibir al mejor voleibol de nuestro país y el Club Social la Armonía es el encargado de organizar y llevar adelante un evento de gran magnitud e interés, más aún si tenemos en cuenta que la Selección Argentina sub 18 viene de coronarse Campeón Sudamericano hace unos pocos días y muchas de las jugadoras integrantes de ese equipo estarán presentes en nuestra ciudad jugando ahora para sus respectivas Federaciones Provinciales.
La sede principal será el Gimnasio del Club La Armonía y las subsedes tendrán lugar en el Club Atlético Sauce y el Club La Unión.
Las selecciones inscriptas para este Nacional Sub18 son: -Bonaerense -Córdoba -Chaco -Entre Ríos -Formosa -Jujuy -La Pampa -Metropolitana -Mendoza -Misiones -Neuquén -San Juan -Santa Fe -Tucumán.
Las mismas se distribuirán en 3 zonas:
-ZONA A: Entre Ríos- Jujuy- San Juan- Neuquén- Bonaerense
-ZONA B: Metropolitana- Mendoza- Chaco- La Pampa- Misiones
-ZONA C: Córdoba- Santa Fe- Tucumán- Formosa

Aqui publicaremos un resumen diario con la actividad y resultados, y en la pagina de Facebook Argentino sub 18 femenino podrán seguir la acción al actualizada al momento.



0 comentarios: