La Armonía va en primera a la final de Liga Provincial.

El pasado domingo, 14 de julio, se disputo en la Ciudad de Colón la segunda fecha de LI.PRO.ME. sub 18 masculina donde se definían los cuatro clasificados de la Zona Río Uruguay para la etapa final.
El plantel del Club Social La Armonía con un muy buen desempeño logro el primer puesto en esta jornada y termino, en la sumatoria total, quedándose con un valiosisimo primer lugar en la clasificación para los cruces de la etapa final de la competencia provincial más importante de la categoría.
Los colonenses vencieron a primera hora al Club San José por 2-0, luego superaron a Gualeguaychú Voley por 2-0 y posteriormente obtuvieron una valiosa victoria frente a Polideportivo Basavilbaso por 2-0, ya con el primer lugar y la clasificación asegurada, cayeron en el último partido por 1-2 ante Santa Rosa de Chajarí.
La fase final tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la Ciudad de Nogoya, y los verdes llegan con un gran envión anímico y grandes expectativas para afrontar la parte definitoria.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Juan Luciani, Kevin Cabrera, Mateo Vernaz, Santiago Cabillon, Ayrton Garcia, Orlando Ferrari, Santiago Franco y Gian Narvaez. DT: Rafael Arlettaz.


0 comentarios: