Primer puesto para el sub 18 de La Armonía.

El sábado, 20 de junio, se disputo en la Ciudad de Colón la segunda fecha de la categoría sub 18 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
En esta oportunidad con la participación como equipo invitado de la Selección de Entre Ríos sub 14 que se prepara para el Torneo Argentino en la Provincia de Santa Fe.
El plantel de La Armonía con una brillante actuación logro quedarse con el primer puesto en la jornada tras derrotar en un emotivo partido final a San José por 2-1. Previamente en la zona de clasificación las colonenses vencieron a Basavilbaso por 2-0 y a Santa Rosa de Chajarí por 2-1. Y en semifinales superaron a la Selección Entre Ríos por 2-0.
Importantisimo triunfo de las chicas que viene en un momento justo para dar motivación y confianza en la semana previa a las finales de Liga Provincial.


Las sub 16 se subieron al podio.

En la Ciudad de Villaguay, el domingo 21 de junio, se llevó a cabo la 2° fecha de la categoría sub 16.
El equipo del Club La Armonía redondeo una buena actuación logrando ubicarse en el tercer escalón del podio.
En la fase de clasificación las chicas vencieron a Sarmiento de Villaguay por 2-1 y cayeron frente a Basavilbaso por 0-2. Esta derrota las envió a jugar el cruce más duro en semifinales, y fue también derrota ante San José por 0-2. En el partido por el 3° y 4° puesto vino la recuperación y las colonenses superaron a San José "B" por 2-0.


0 comentarios: