Se definió la Liga Provincial sub 18.

El pasado fin de semana, 27 y 28 de julio, se llevó a cabo en la Ciudad de Nogoya la etapa final de la LI.PRO.ME. sub 18 masculina, con la participación de los ocho equipos mejor clasificados de la fase previa.
El plantel del Club La Armonía, que había obtenido el primer lugar de la zona Río Uruguay, ratifico su condición al ganar la zona de clasificación el día sábado, venciendo a Santa Rosa de Chajarí por 2-0 y al Club Estudiantes de Paraná por 2-0, y cayendo ajustadamente frente a la Escuela Municipal de Crespo por 1-2.
De esta forma los colonenses se metieron entre los cuatro mejores de la provincia, obteniendo el pase a semifinales. Allí fue turno de enfrentar a Polideportivo Basavilbaso, y aunque los chicos dieron lo mejor de su juego no pudieron con el duro equipo de Baso y perdieron 1-3.
En el encuentro por el 3° y 4° puesto La Armonía volvió a cruzarse con el equipo de Crespo, pese al cansancio, los chicos vendieron muy cara su derrota y fue necesario un nuevo tie brake para definir el encuentro, que fue 2-3 favorable a los de Crespo.
El balance final es altamente positivo, ya que se logro llegar hasta el último día de competencia y ubicarse entre los cuatro equipos mas fuertes de la provincia, con un plantel integrado por jugadores que aun dan un año de ventaja e incluso dos en algunos casos.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Santiago Franco, Ayrton Garcia, Orlando Ferrari, Tobias Uran, Santiago Cabillon, Juan Luciani, Kevin Cabrera, Gian Narvaez y Mateo Vernaz. DT: Rafael Arlettaz.


0 comentarios: