Finales de Liga Provincial.

El pasado fin de semana, 22 y 23 de agosto, se llevo a cabo en la Ciudad de Paraná la ronda final de Liga Provincial de Primera División masculina. Cinco clubes participaron en esta instancia que agrupaba a los clasificados de cada zona.
El equipo del Club La Armonía, en una etapa de acentuado recambio y con muchos jóvenes valores en el plantel, tuvo una muy buena actuación en cuanto al trabajo colectivo y al nivel de juego alcanzado en determinados momentos.
Los colonenses terminaron ubicados en la cuarta posición tras caer frente a Gualeguaychú Voley por 3-0 y obtener una victoria ante Estudiantes de Paraná por 3-0, eso en cuanto a los partidos del día sábado. El domingo fue turno de enfrentar a los dos rivales más duros de la competencia, con planteles ya armados para jugar la próxima edición de la Liga Nacional A2. Ambas fueron derrotas, 3-0 frente a U-Team de Villa Libertador San Martín y 3-0 con Echagüe de Paraná, aunque los de verde lograron jugar de igual a igual y lograr parciales muy ajustados ante rivales teóricamente superiores.
El campeón fue Echagüe y el subcampeón U-Team.
Integraron el plantel: Raúl Eyhartz, Rafael Arlettaz, Emanuel Bordet, Joaquín Joannas, German Bordet, Joaquín Coquoz, Mateo Vernaz, Ayrton Garcia y Facundo Natero.



0 comentarios: