La Armonía entre los mejores equipos del país.

El plantel sub 18 masculino del Club La Armonía vivió su semana soñada en la Copa Argentina de Clubes disputada en Chapadmalal, entre los días 28 de setiembre y 3 de octubre.
Participar del máximo certamen de la categoría a nivel nacional era el gran objetivo planteado para este año. en lo estrictamente deportivo el equipo tuvo un desempeño regular, pagando muy caro su inexperiencia y la diferencia de nivel con conjuntos provenientes de otras Ligas o Federaciones con mucho mas cantidad y calidad de competencia.
En total se disputaron nueve partidos, los colonenses obtuvieron un par de triunfos muy festejados, y en los demás que fueron derrotas, los chicos tuvieron buenos momentos y lograron plantear parciales de igual a igual ante rivales a priori superiores, no dando nunca por perdido un encuentro antes de tiempo.
Lo más positivo es vivenciar este tipo de competencias y la experiencia que se adquiere, una forma clara de evaluar en donde se esta parado y como se esta llevando adelante el proceso de desarrollo y aprendizaje. Cabe destacar que solo se contaba en el plantel con un jugador de 18 años, y el resto esta entre los 16 y 17 años, con otro año por delante en esta categoría.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Juan Luciani, Mateo Vernaz, Tobias Uran, Ayrton Garcia, Santiago Franco, Facundo Natero, Ignacio Bergara, Orlando Ferrari y Santiago Cabillon. DT: Rafael Arlettaz  AT: Julio Oddiard.






0 comentarios: