Final AVRU sub 18 masculino.

El pasado domingo, 15 de noviembre, en el gimnasio del Club La Armonía se disputo la fase final de la categoría sub 18 masculino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El plantel colonense que ha tenido un año inolvidable, donde ha mantenido una gran regularidad y constante crecimiento, con una muy buena performance en Liga Provincial lo que le permitió participar de la anhelada Liga Nacional, primera vez que un equipo masculino del Club La Armonía accede a este tipo de certamen. Ha logrado poner el broche de oro a la temporada ganando el titulo de AVRU.
Los chicos demostraron en esta instancia definitoria gran autoridad y un muy buen nivel de juego. En el partido semifinal La Armonía venció a San José por 2-0 y el el encuentro final supero a Polideportivo Basabilbaso por 3-0, obteniendo la corona del voleibol de la costa del Río Uruguay.
Integraron el plantel: Tobias Noir, Andres Rodriguez, Mateo Vernaz, Juan Luciani, Ayrton Garcia, Facundo Natero, Santiago Franco, Kevin Cabrera  e Ignacio Bergara. DT: Rafael Arlettaz.



0 comentarios: