Mas de quince años de una sana costumbre.

Han pasado más de 15 años, dieciséis exactamente, se ha vuelto casi una tradición en esta época del año hablar de un mismo tema, que el voleibol masculino de primera división colonense obtiene algún titulo.
En todos estos años la historia abarca desde sus comienzos en el Club Defensores, el paso por el Club Atlético Sauce y actualmente en el Club Social La Armonía, el carácter de los logros alcanzados también fue variando, desde Torneos de Asociación (A.V.R.U.), Copas de Clubes Campeones Provinciales, Torneo Confraternidad (Argentina- Uruguay) y Liga Zonal del Río Uruguay, pero los protagonistas siempre los mismos, un grupo de jugadores de voleibol de la Ciudad de Colón que aman este deporte con una gran pasión y que sin duda dejaran marcada una huella en la historia del deporte entrerriano.
En esta ocasión el plantel del Club La Armonía obtuvo el Campeonato de la Liga Zonal, torneo que contó en esta edición con 10 equipos de ciudades como Colón, Concepción del Uruguay, San Salvador, Concordia y Chajarí.
A la instancia de Play Off, disputada el pasado domingo, 6 de diciembre, en la Ciudad de Chajarí, clasificaron 8 equipos. En cuartos de final La Armonía venció a San Salvador por 2-0, en semifinal los colonenses superaron a Almafuerte de C. del Uruguay por 2-0, y en el partido final Armonía derroto a los locales del Club Santa Rosa por 2-0, mostrando un gran nivel de juego y sin dejar dudas acerca de cual fue el mejor equipo del año.
Integraron el plantel: Raúl Eyhartz, Emanuel Bordet, Rafael Arlettaz, Facundo Joannas, German Bordet, Franco Miro, Joaquín Coquoz y Joaquín Joannas. No pudieron estar en esta ocasión pero si lo hicieron a lo largo del año: Adrian Bordet y Javier Cespedes.








0 comentarios: