La Armonía se quedo con el primer puesto femenino.

En la Ciudad de Gualeguaychú, el pasado domingo 12 de junio, se disputo la segunda fecha de Liga Provincial de Menores categoría sub 19. Ahí se definían los equipos clasificados por la zona Río Uruguay para la fase final del certamen que clasifica a los representantes entrerrianos a la Liga Nacional.
Las chicas del Club La Armonía lograron el primer objetivo y se alzaron con el primer lugar de la zona, en esta jornada el equipo femenino quedo ubicado en la segunda posición tras caer en la final frente a Central Larroque por 2-1, pero los puntos conseguidos sumados al primer puesto en la fecha anterior fueron suficientes para dejar a las colonenses arriba en la tabla general.
Por el lado de los varones la paridad fue una constante, los chicos vencieron a Gualeguaychú Voley por 2-1 y cayeron frente a Ubajay por 2-1 en la primer ronda, para luego caer ante Gualeguaychú por 2-1 y superar a Ubajay por 2-1. Hubo que sacar muchas cuentas para definir las ubicaciones, pero finalmente los de verde terminaron en el tercer puesto, pero lo ajustado de los resultados promete una definición electrizante y abierta.


0 comentarios: