Voleibol de primera división en Paysandú.

La Asociación Sanducera de Voleibol esta trabajando en la revalorización de su competencia, buscando un ordenamiento y organización que le permita afianzarse y permanecer en el tiempo. El año pasado fue el primer año de lo que podríamos llamar su refundación y se llevó adelante un certamen con equipos locales, en este segundo año los dirigentes apuestan por seguir mejorando y en la categoría de Primera División han invitado a clubes de ciudades vecinas a participar, en el caso de la rama masculina el Club La Armonía es uno de los invitados, junto a Rivadavia de Concepción del Uruguay, River Plate de Salto y Defensores de Young.
Al plantel colonense esta oportunidad le viene muy bien como preparación para la Liga Provincial (única competencia oficial en nuestra provincia) que arranca el próximo 24 de julio.
Este fin de semana la actividad se desarrollo en el Gimnasio del Centro Pelotaris y el plantel del Club La Armonía tuvo una muy buena actuación ganando los tres encuentros correspondientes, el sábado los de verde superaron a Los Dalmas por 2-0 y a pelotaris por 2-1, y el día domingo a Defensores de Young por 2-0.
Por el momento La Armonía lidera la tabla de posiciones junto a Centro Allavena, en lo que es la primer fase clasificatoria rumbo a los play off.


0 comentarios: