La Armonía se quedo con la fecha de Liga Zonal.

Este domingo 21 de agosto, en el Gimnasio del Club Social La Armonía, se disputo la cuarta fecha de Liga Zonal de Voleibol de mayores masculino.
El conjunto local aprovecho la localia y obtuvo el primer puesto en la fecha y se ubica en forma solitaria en la cima de la tabla de posiciones con dos fechas por jugar.
En la zona de clasificación los colonenses vencieron a primera hora al Club Social y Deportivo San José por 2-1, luego al CEF N° 4 de Concordia por 2-0 y por ultimo a Pelotaris de Paysandú por 2-1.
En el encuentro final Armonía venció en forma clara a la Asociación Concordiense por 2-0.
El equipo mostro a lo largo del día un buen nivel de juego manejando muy bien las situaciones, sobre todo en los dos encuentros más importantes, frente a los sanduceros y concordienses, rivales directos en la lucha por el campeonato.
Además fue una buena oportunidad para rotar jugadores e ir afinando el equipo de cara a las fechas de Liga Provincial que se jugaran en el mes de setiembre.
Integraron el plantel: Raúl Eyhartz, Emanuel Bordet, Mateo Vernaz, Ramón Meyer, German Bordet, Joaquín Coquoz, Rafael Arlettaz, Facundo Joannas, Pablo Cerini, Franco Miro, Santiago Franco, Federico Ferreira, Andres Rodríguez e Ignacio Bergara.



0 comentarios: