Imponente bo.

Una vez más se vivió una fiesta del voleibol, se realizo la 21° edición del Torneo Internacional de voleibol masculino en Colonia Valdense (R.O.U.), los días 23, 24 y 25 de setiembre, y el equipo del Club La Armonía fue invitado una vez más a participan de este importante certamen.
Participaron 8 equipos representando a cuatro países, el local Club Atlético Colonia Valdense, Bohemios de Montevideo y Carmelo Rowing por Uruguay, la Universidad Católica de Chile, Star Export y Unimed por Brasil y desde Argentina Club Unión de Pavón (Rosario) y el Club Social La Armonía.
Los colonenses hicieron un muy buen torneo y por muy poco casi se meten en semifinales. Frente a los brasileros de Star Export, que posteriormente serian los campeones, Armonía cayo 2-0 con parciales de 30-28 y 25-20 poniendo en apuros mas de una vez a los favoritos. Luego vino una importante victoria ante la Universidad Católica de Chile por 2-1 en el que fue uno de los partidos más atractivos, y en la definición del pase a semifinal los de verde cayeron frente al conjunto local en un ajustadisimo 2-1 y con una reprochable actuación arbitral que favoreció en todo momento al equipo dueño de casa.
Luego vino la recuperación con victoria sobre Unión de Pavón por 2-0, y en el partido que definía el 5° y 6° puesto Armonía sintió el desgaste acumulado y termino perdiendo frente al conjunto trasandino por 2-0.
Más allá de los resultados estrictamente, la chance de competir a este nivel y la experiencia vivida es invaluable y extremadamente importante, dando una pauta de como se viene trabajando y sobre como se debe continuar para seguir creciendo.

Plantel de La Armonía.
Rafael Arlettaz, Facundo Joannas, Matias fachin, Franco Miro, Mateo Vernaz.
Ayrton Garcia, Andres Rodriguez, Gaston Olivera, Joaquín Coquoz.

Club Social La Armonía y Universidad Católica de Chile.


Star Export (Brasil) campeón 2016

0 comentarios: