Voleibol de primera división.

Fue un fin de semana con mucha actividad para el plantel masculino de mayores del Club La Armonía, el sábado 3 de setiembre el conjunto verde disputo la ultima jornada de la fase regular del Torneo Confraternidad en Paysandú, y el domingo 4, se jugaron los partidos correspondientes al ordenamiento de la Liga Provincial en Gualeguaychú.
En Paysandú los colonenses cerraron la fase clasificatoria con dos triunfos, 2-0 frente a Young y 2-1 ante Centro Allavena, logrando de esta forma el primer lugar en la tabla general y esperando en una posición de privilegio el comienzo de las series de play off.
En tanto en los partidos correspondientes al certamen provincial, La Armonía cayo en sus dos partidos frente a Gualeguaychú Voley, 3-1 y 3-2, aunque mostrando un buen nivel de juego y con parciales realmente muy equilibrados.
El próximo fin de semana, 10 y 11 de setiembre, la definición de la Liga Provincial tendrá lugar en la Ciudad de Colón, y los cinco mejor clasificados se disputaran el titulo entrerriano de la categoría.


0 comentarios: