Una final de A.V.R.U. toda verde.

El domingo 23 de octubre tuvo lugar en el gimnasio del Club La Armonía, la final de la categoría sub 19 de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
La primer semifinal la disputaron los equipos de La Armonía "Verde", integrado por jugadoras sub 15 y el Club Ubajay Vóley, las locales dieron la gran sorpresa y ganaron el partido por 3-2.
La otra semi fue protagonizada por La Armonía "Blanco" y Polideportivo Basabilbaso, las colonenses fue claramente superiores y se llevaron el pase a la final por 3-0.
De esta forma el encuentro final presento el choque entre los dos conjuntos del Club La Armonía, una clara muestra del buen trabajo que se viene realizando en el voleibol formativo.
Armonía Blanco logro cerrar el partido a su favor por 3-1, y coronarse por segundo año consecutivo campeón de A.V.R.U. Ambos equipos festejaron este excelente resultado que refuerza las ganas de seguir trabajando.


Campeón AVRU sub 19. Valentina Blanc, Sayi Carelli, Valentina Graziano, Ludmila Premat, Candelaria Martines, Rafael Arlettaz.
Melanie Verdala, Maite Carelli, Magali Tacain, Celeste Rodríguez, Liana Montenegro, Clara Guerrero.


Armonía Verde. Ana Lescano, Micaela Bleile, Micaela Pagani, Iara Rollo, Fe Palacios, Sergio Palacios.
Emilia Flynt, Sofia Mendiberry, Shirley Paniagua, Agustina Tohay, Juana Villalba, Selene Droz, Martina Blanc.



0 comentarios: