A.V.R.U. comenzó a definir sus campeones.

El pasado fin de semana se jugaron las dos primeras finales anuales de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, el viernes 7 de octubre en la Ciudad de Ubajay se jugó la final de la categoría sub 13 masculino, y el lunes 10, aprovechando el feriado, de disputo en Colón la final sub 17 masculino y la última fecha de la fase clasificatoria de sub 17 femenino.
En sub 13 el plantel de La Armonía no pudo en la final frente al Club Ubajay Vóley, de todas formas los chicos festejaron el subcampeonato y cerraron un muy buen año con mucho crecimiento y con la gran alegría de haber conseguido el titulo a nivel provincial.
En tanto en sub 17 los chicos colonenses también obtuvieron el subcampeonato, y el campeón otra vez fue Ubajay Vóley.
Por el lado femenino, las chicas disputaron la última fecha de la fase regular, aquí La Armonía tuvo un muy buen desempeño, ganando la fecha y logrando el primer puesto en la tabla general lo que le permite jugar la instancia de play off en condición de local. Las colonenses vencieron a Ubajay por 2-0, a Armonía Verde por 2-0, cayeron frente a Basavilbaso por 2-1 y en el partido más emocionante de la jornada las bichas verdes superaron a San José por 2-1.
La final de sub 17 femenino tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Club La Armonía.



0 comentarios: